Buenas noches ahora mismo falla el menú,los siete días anteriores y claro está todo lo que conlleva el menú grabaciones películas ect... Llamó 1002 y ploss hay avería que están intentando reparar y no se sabe para cuando se que son componentes electrónicos y fallarán pero en mi caso casi siempre me falla por las noches luego otro temita he sido empleado de telefonía tanto Movistar como Vodafone con más de 13 años de experiencia y estaba y estoy harto de que a los empleados nos quemen por dos duros ahora euros no tenemos beneficios de descuento en mi caso gracias a Dios ya no me dedico a la telefonía pero como cliente antiguo y premium si me jode que deis gratis a los nuevos clientes el futbol gratis y router, descodificador nuevo mientras yo pago religiosamente desde 1973 o 1974 la línea y ni descuento ,ni fútbol gratis ni aparatos nuevos sin mencionar lo fallos de red que al ser electrónico no culpó a nadie pero en cuestión de si dan gratis futbol a los nuevos yo como cliente quiero lo mismo y que me baje la factura durante los meses que dura la promoción o que me cambien los aparatos si pagar nada que ahora tengo router,int,deco tres aparatos que consumen en vez de tener los dos nuevo y ahorro en luz que no soy millonario y a los de arriba a ver si sacáis descuento para pensionistas sobre todo a los que llevamos años pagado un saludo
... Mostrar más