Hola Natas por lo general lo lógico y educado es dar la bienvenida, pero en el caso de este asunto de este foro, más bien es el pésame, por que si has llegado aquí es porque te pasa lo mismo que a todos los demás afectados. Nosotros notamos esto el pasado 5 de mayo, y la incidencia parece que persiste, pero que cuando reinicias router varias veces, bien sea por IP o por ruta de la traza, puede pasar inadvertida. Pero ya te digo que todo esto lo percibimos al menos nosotros inicialmente el pasado 5 de mayo, y desde entonces dicen lo mismo, que es cosa de telefónica, etc...pero al caso es que ni telefónica hace caso de nada, ni ponen ni tan siquiera medios o interés en decir abosolutamente nada, ni OVH hace nada para solventarlo salvo decir que es cosa de Movistar. Si qué es cierto que tras más de medio mes de decirles que el problema o está en su conexión en Madrid o se agrava en ese punto, han cambiado para que no pase por allí. Pero esto lo han hecho mucho más tarde de lo debido y no entendemos ninguno de los que estamos afectados, porqué una empresa como OVH con la fuerza que se supone que debería tener, no soluciona esto con Movistar. Es decir, a todos los efectos nuestros clientes dicen que todas las demás webs les van bien y tienen conexión Movistar, y porqué la nuestra falla?. Pues bien lo mismo decimos nosotros, es solo problema de movistar solamente con OVH. ¿Porqué entonces es culpa de Movistar?. Es que esto ya mosquea y mucho. Llevamos varios años con OVH y a pesar de el amable trato de su personal casi siempre, hemos vivido una auténtica pesadilla, bajas de clientes, y estrés insoportable. Como digo bienvenido/a pero si esperas que te solucionen algo rápido, más vale que hagas lo que estamos haciendo nosotros, migrar a otro proveedor el servidor. Solo así parece que se solucione. Pero mi consejo es que te des de baja tanto de Movistar como de OVH porque ambas partes tienen la culpa y ninguno de ellos hace lo necesario para que se solucione. Jamás volverá a contratar un servicio de telefónica Movistar o de OVH. Son ambos un desastre. Saludos
... Mostrar más