Hola JGabrielM,
he revisado la configuración y el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) se encuentra correctamente configurado en todas las aplicaciones. No hay reclamaciones masivas que puedan hacer sospechar que el servicio está fallando en algún tipo de dispositivo, sistema operativo, navegador, app, etc. en concreto. Si con el navegador Chrome funciona y con otros navegadores nó, parece un problema de configuración de los navegadores y/o del player necesario (silverlight). Si en dispositivos android con la app actualizada tampoco funciona, es problable que ese dispositivo no cumpla con los requisitos mínimos que se exigen para el correcto funcionamiento del servicio, hay que tener en cuenta que algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, hay infinidad de dispositivos en el mercado y no todos pueden ser testeados.
En los siguientes enlaces (y en otras páginas web de movistar) hay información acerca del servicio Movistar+ en dispositivos,
Problemas en Movistar+ en dispositivos con windows 10 64 Bits.
Por ejemplo, en el navegador Firefox sólo tienes que comprobar lo siguiente: abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).
Saludos.
char
... Mostrar más