Supongo que Movistar se aprovecha del respaldo legal que le da el RD 424/2005 por el que cualquier operador designado de servicio público deberá satisfacer cada solicitud "en un plazo máximo de 60 días naturales, contados a partir de su recepción. Cuando dicha solicitud se realice conjuntamente con la de acceso al servicio telefónico disponible al público, se deberán satisfacer ambas en el mencionado plazo”... Según esta ley, entiendo que, a partir del 22 de septiembre se aplicará el siguiente parrafo del mismo RD: "en el caso de no poder realizar el mencionado suministro en dicho plazo, el operador deberá compensar automáticamente a éste eximiéndole del pago de un número de cuotas mensuales relativas a la conexión equivalentes al número de meses o fracción en los que se haya superado dicho plazo”. En cualquier caso, vergonzoso y lamentable el servicio que ofrece Movistar. Hasta el momento, 46 días esperando y ni una sola explicación que justifique la falta de llamadas de los instaladores después de fijar la fecha prevista de instalación para el 12 de agosto. Qué falta de profesionalidad, qué desidia, qué poca vergüenza!!!! Un saludo, Miguel del Salto
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