Hicimos portabilidad desde Vodafone la semana pasada, contratando Movistar Fusion +..desde qu el técnico realizó la instalación no hemos podido acceder al servicio Fusion de TV, y la conexión se corta, cuando hay es muy inestable y no me llega a más de 4 MB...en el mejor de los casos!! Llevamos desde el domingo a una media de mas de 2 horas al día, para que alguien nos atienda....cuando por fin alguien nos escucha, no paran de transferirnos a otros departamentos.... No aportan ninguna solución, ni se dignan a enviar a un técnico. en resumen ...en 6 días que llevo de contrato con Movistar no tengo disponible el servicio contratado, ni nadie que nos de asistencia técnica.... hoy, arto de la situación, que ya se asemeja más a una [....] que a otra cosa, nos hemos decidido a darnos de baja en el servicio y en las líneas asociadas y adicionales....ni con esas..... A mantenerse a la espera hasta que te aburras, o se corte en una de las múltiples transferencias entre departamentos me he decidido a escribir esto como "penúltima" solución....la siguiente es volverme a Vodafone, ya que no tengo permanencia y su servicio es bueno.... entonces me imagino que serán ustedes los que no pararan de llamarme.....demasiado tarde Saludos, Luis
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