Gracias por responder. Al final llamé al 1004 para abrir incidencía ya que el día 7 me llegaban 20mb de bajada por cable, y hablando por teléfono con el técnico que se puso en contacto conmigo al día siguiente me dijo que si daba la subida a 30mb, daba seguro la bajada a 300mb también, que probara con otros medidores de velocidad, ya que los de speedtest, testdevelocidad, el de movistar incluso no me cogían bien la velocidad de bajada. Probé el de movispeed que me recomendó, y en ese si me daba de 90 a 92mb de bajada( mi tarjeta de red es 10/100). Después probé con el pórtatil de un amigo que es Gigabit y le daba 261Mb de bajada, ya que si venía el técnico y le daba bien la velocidad me cobraba la visita, algo que me parece increíble. Total que al final parece ser que los test de velocidad no daban los resultados correctos y que la tarjeta de red de mi ordenador no funciona correctamente, o que el antivirus se interpone en las descargas y por eso me da picos en la velocidad de bajada, según diagnóstico del técnico. Pero eso sí, la velocidad por wifi sigue siendo lamentable, y eso que la tengo en el mejor canal, con buena señal y con todos los parámetros correctos. Yo me bajo a los 30Mb que lo de los 300mb si no vas a tenerlo todo por cable es una pérdida de dinero.
... Mostrar más