Hola, hace 4 meses contraté Movistar Fusión Maxima y en su momento me añadieron un pack de servicios basicos, que en ningún momento pedí ni me ofrecieron. Pensando que ese pack era necesario para la identificación de llamadas, lo dejé. La cosa es que a la vez que yo, un compañero de trabajo se dió de alta en la misma modalidad y sin ese pack, tiene identificación de llamadas. Investigando ví, que era así, que en fibra no hacia falta, y al querer darlo de baja, ahora me dicen que me quedo sin identificación de llamadas, porque ahora es así. Me parece que me engañarón totalmente en el momento de la contratación, añadiendome servicios que yo no habia pedido y no necesito, y ahora me quieren hacer pagar más para tener el mismo servicio que alguién que contrató al mismo tiempo pero tuvo la suerte de topar con alguien que gestionó su alta de una manera totalmente legal... he abierto una reclamación, pero no espero mucho. Desde luego que estas cosas hacen pensarte mucho si Movistar es esa compañia sería que tanto se habla... Saludos
... Mostrar más