Hola, tengo un contrato de Fibra desde hace 1 año y medio, y llevo 2 meses intentando que me suban la velocidad de 100 Mbps a 300 Mbps, pero no hay manera. La atención en el 1004 es deplorable. La información es incoherente y contradictoria, porque cada vez me responden con una excusa distinta. En Julio me dijeron que sólo era cuestión de resetear el router. No era cierto. Volví a llamar al tiempo y me dijeron que en mi zona no había cobertura. A principios de Agosto me dijeron que no había cobertura. A finales de Agosto unas veces me decían que sí había cobertura y otras que no. La última vez que llamé me dijeron que había cobertura desde Junio de 2015, lo cual sólo consiguió aumentar mi nivel de enfado, ya que durante el verano me aseguraban que no había disponibilidad de esa velocidad en mi zona. Consultando la cobertura via web, los 300 Mbps estarían disponibles en mi casa, si fuera un alta nueva. Pero, parece que ese es el problema. Como no soy un cliente nuevo, no hay problema en darme largas. Lo único importante es cobrar los 77 €, que de eso nunca se olivdan. Volví a solicitar el aumento a 300 Mbps, junto con el servicio de Yomvi, y hace una semana que estoy esperando porque al parecer hay una incidencia con la provisión de Yomvi que impide que se termine el proceso. Esa es la última excusa, y la verdad, no me parece nada creíble. Me parece todo una tomadura de pelo, y me gustaría que alguien de una vez pudiera hacer algo, porque en el 1004 lo único que saben decir es que no pueden hacer nada. Por cierto, el servicio de Yomvi, hace días que está funcionando. Si no me van a dar los 300 Mbps, que me lo digan y me cambio de compañía, porque esto es indignante. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema. Gracias.
... Mostrar más