Buenas tardes, Desde ayer a la tarde estoy sin el servicio de fibra (tv, tfno, internet), tengo el led rojo del ONT parpadeando constantemente. Abri a las 19:00 incidencia y hoy a la mañana ha pasado el técnico por casa. Despues de estar una hora revisando las conexiones (que ya habia mirado)y, cambiar de ONT, bajar a ver la caja que está en la calle otras 3 veces más (entremedias ha ido a por algun aparato adicional y ha vuelto) ha llegado a la conclusión de que está todo en condiciones pero por algun motivo no llega la señal y no tengo servicio de fibra. Ha hablado con Movistar para indicarselo y se ha ido, diciendo que ya me dirán algo, pero parece que es problema de la compañia. Ahora mismo sigo sin servicio, nadie informa de nada y encima si llamas al 1002/1004 te pregunta una maquina si quieres "reiterar" tu incidencia... con lo que no puedes hablar con nadie y menos enterarte de cómo está todo. Si antes iba bien y ahora no va... y la instalacion está en orden, algo tendrá que hacer Movistar para solucionar el problema no? Podría alguien de soporte darme alguna información adicional que no sea "estamos trabajando en solucionar la incidencia" y decir algo mas concreto? Se agradecería. Gracias Un saludo.
... Mostrar más