El 28 de julio tramitamos en una tienda de Movistar el "REPOSICIONAMIENTO para Movistar Fusión Satélite Fibra 300 Mb", traducido al castellano: unir en un sólo contrato los dos anteriores, uno con el Canal Plus, a ni nombre (Juan Carlos), y otro con Telefónica (mi mujer, que era la titular de Fusión). La idea era, y es, seguir viendo los canales que integraban el antiguo paquete premium de Plus, pero pagando algo menos a Movistarl. En realidad, lo que hemos conseguido es que alguien, o algo, anulará el 11 de agosto la tarjeta del descodificador del IPLUS y, desde entonces y hasta el día de hoy, no hemos vuelto a ver ningún canal de televisión a través del satélite, ninguno, ni los generalistas, ni los que eran del plus, ni los que aportó imagenio. Además, al desactivar la tarjetga, hemos dejado de poder ver Yomvi en el portátil y en el IPAD. Las numerosas y caras llamadas al 902 sólo sirven para encarecer la factura del teléfono fijo, pues no dan NINGUNA solución (es más, las teleoperadoras parece que no saben de qué les hablo). Tampoco parecen saber mucho en la tienda de Movistar donde hicimos el contrato, ya que allí sólo nos dicen que ellos no son del Canal Plus. He planteado esta misma cuestión en el foro de soporte técnico, pero allí parece que no hay vida. A ver si por este otro lo lee algún alma caritativa que se apiade de esta soledad televisiva. Se agradecen hasta mensajes de consuelo.
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