Buenas tardes!!! estoy desesperada: después de ser cliente de movistar casi toda mi vida profesional me encuentro con un problema y parece que no tiene solución. Desde 2005 desarrollo mi actividad profesional en casa y para ello tengo contratado FUSION con adsl y móvil. el catorce de mayo solicité un cambio de domicilio a una casa en las afueras de mi pueblo, que tiene una vivienda en su planta baja y otra en su planta primera. en la planta baja mi vecina también tiene FUSION con movistar. recibí un sms al poco tiempo que me indicaba que me cortaban la televisión y que era el primer paso para realizar el traslado y desde entonces las cosas no han podido torcerse más. En resumidas cuentas, porque no voy a centrarme aquí en lo descontenta que estoy de como movistar ha gestionado este asunto.....ya se lo podrá imaginar todo el mundo...hoy mismo me ha dicho un operador que no EXISTO....el problema es técnico y por lo visto necesitan hacer cambios de profundidad en la instalación. mi consulta es la siguiente....qué pasa con mis facturas, sigo pagando los 65 euros religiosamente!!!!...las he reclamado y me han reintegrado 86,65...que según el operador de turno es una tarifa de retraso por traslado de línea...me ha sonado a trola. estoy planteandome devolver los recibos que pueda en este caso será julio y agosto pero supongo que eso me producirá más problemas con telefonica. la verdad estoy desesperada...
... Mostrar más