Hola a todos... Vengo de aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Asqueado-de-Movistar/m-p/2607903#M79098 Amplio más problemas: En el dia de ayer, Movistar nos pasa una factura de 80€, importe el cual no coincide con lo que de verdad deberían cobrarnos. Hoy llamamos a Atención al Cliente, y sorpresa! tenemos una linea de móvil asociada que no nos pertenece!!, supuestamente un número 633 xxx xxx. (línea la cual ni hemos contratado, ni es nuestra, ni conocemos) Tratamos de solucionar el problema, pero no hay manera, la operadora insiste y no entra en razón. Aprovechamos la llamada para recordarles que desde Mayo, Movistar nos está cargando recibos que no nos corresponden, y que nos deben dinero, momento en el cual la operadora nos cuelga. Por lo tanto, y visto que no hay solución alguna, que estamos hartos de reclamaciones, hartos de que nos den largas, hartos de excusas, hartos de esperar... Mañana voy a proceder a demandar a TME. Lo haré en la OCU, en la SETSI y en el Juzgado. Aportaré copias de contratos, números de reclamaciones, informe de velocidad ADSL, y TODAS, absolutamente TODAS las conversaciones mantenidas con Atención al Cliente, que tengo grabadas. Lo tengo tan asumido, que ya no atiendo a razones, y he decidido incluso empeñarme si es necesario, para contratar el mejor abogado que pueda permitirme, pero de mi, no vuelven a reírse. Saludos y gracias por leerlo.
... Mostrar más