Hola contrate fibra optica de 300 megas el dia 25 el 29 se puso en contacto conmigo el tecnico para instalar, hasta ahi todo ben, pero el tecnico se percato rapidamente de que mi finca era nueva en un barrio antiguo y que habian pasado el cable hasta la finca de al lado de la cual se podia pasar un cable a mi casa pero los demas vecinos se quedaban sin fibra esa era la opcion pero mis vecinos se quedaban sin fibra la otra forma de hacerlo es pasar un cable hasta el parking de mi casa y desde ahi poner un distribuidor para llevar fibra a tres de los cinco vecinos que la queremos bien pues desde ese dia nadie me a llamado no se nada de Movistar y no me puedo poner en contacto con ellos porque obviamente no me han asignado un telefono todavia, trabajo con internet y como ni me han llamado ni nada estoy en una encrucijada, solo quiero que me digan cuanto tardaran mas o menos, en solucionar el problema si es que tiene solucion para contratar otro servicio ya que como dije necesito internet, el caso es que sin saber como estaba todo esto me han servido un producto que no pueden ofrecerme.
... Mostrar más