El 17-09-18 me ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses en el paquete fusión + 2 premiun. Aceptó la oferta me hacen la grabación y me confirman que en 2 ó 3 días se me aplicará la promoción. El 28-09-18 pongo una reclamación ya que en vez de aplicarme el descuento pactado, me deshacen la fusión y me lo cobran todo por separado. Yo todo los meses pagaba 140€ y el 1 de octubre me cobran 162,39 € + 1,19€ + 1,19€ = 164,77€. El 08-10-18 pongo una nueva reclamación. El 10- 10-18 me cobran 15,08€. El 17-10-18 llamó al 1004 y es como hablar con la pared, toda la tarde perdida y sigo sin respuesta. La única solución que veo es poner una denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Es vergonzoso la atención recibida por parte de Movistar. Para cobrarte de más son los primeros para devolverme mi dinero, tengo que esperar a no se que? necesito que algún responsable de Movistar se suponga en contacto conmigo y me solucione el problema.. He llamado más de 20 veces al 1004 y no sirve para nada, solo para perder mi tiempo.
... Mostrar más