Hace un mes, y sin nosotros haberlo solicitado, recibimos una llamada del 1002 informándonos que estaban cambiando todos los decodificadores antiguos por unos nuevos, a lo que lógicamente accedimos. Quedaron en llamar para ir a instalar el nuevo y retirar el viejo. Tras dos semanas sin noticias, llamo al 1004 y tras un tortuoso periplo telefónico de más de media hora en el que llegué a hablar hasta con ocho operadores distintos, teniendo que explicar el motivo de mi llamada a todos y cada uno de ellos, consigo que alguien me informe que se había una anulación del servicio por el mismo departamento que nos había llamado. La respuesta a mi pregunta de por qué habían cancelado el cambio aún la desconozco porque nadie fue capaz de darme una explicación. La última operadora con la que traté quedó en reiniciar el proceso para que hicieran el cambio de decodificador. Esto último fue hace más de diez días. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Estamos como al principio? ¿Han vuelto a anular la petición unilateralmente? Me temo que quedaré sin respuesta porque me niego a ser toreado de nuevo en el 1004 o el 1002.
... Mostrar más