dgimenez, yo se lo he dicho porque no para de llevarme la contraria a mi queja, por eso me daba la sensacion de que defiendes a movistar o te llevas un beneficio de ellos porque tus comentarios son todo lo contrario a lo que critico, no entiende o no le da veracidad la critica de un cliente, cliente que lleva años en movistar ,es la primera queja que doy en muchos años y no veo que seas neutral con mi queja, YO NO ME INVENTO NADA, ya!! me gustaria equivocarme pero no es asin!!! he llamado tropecientas 1000 veces al 1004 y me dicen lo que he mencionado en anteriores posts, usted alomejor tiene mas suerte que yo y tendras netflix por movistar sin el deco y lo este disfrutando solo en dispositivos, yo he escrito una queja VERAD y es asin porque me ha pasado, sale mas caro el netflix PUES SI, solo por pagar esos 30 euros de alta por el deco uhd, solo por eso, en el caso contrario ,el cliente que tenga el deco uhd instalado en su domicilio pues SI le sale barato, ejemplo...en vez de pagar netflix dos dispositivos x2 10,90 euros ,en movistar son 10, teniendo deco uhd sale barato, mas claro que el agua!!! Perooo!!! los clientes que tenemos decos ANTIGUOS nos obligan a cambiar el deco y ahi esta el problema!!! el netflix de movistar es caro para mi y otros clientes con mi mismo problema, un saludo y ya quiero dejar por zanjado este tema,
... Mostrar más