Buenas noches, Soy cliente de Movistar Fusion y el motivo de mi reclamación NO es sobre la línea móvil que tengo en el Fusión, sino sobre otra línea. Resulta que ese móvil estaba en una empresa para la que trabajaba y que me autorizan a poner esa línea a mi nombre. Solicito dicho cambio al asesor de empresas de Movistar indicando que la pasen a prepago. El asesor procede a hacer un cambio a "Contrato 2" en el movil todavía de la empresa e inicia el proceso de cambio de titular. El cambio se produce sin incidencias el día 22 de agosto y mi línea queda en "Tarifa Habla 6" tal y como consta en los SMS que me llegaron, con un saldo de 9,99€ de bienvenida. Unas semanas más tarde y debido a mi situación personal, solicito la portabilidad a otra compañía low-cost con la intención de volver a Movistar en cuanto mi situación económica me lo vuelva a permitir, ya que siempre he estado más que satisfecho con el servicio independientemente del precio. La portabilidad se hizo efectiva el día 20 de septiembre. Sin embargo HOY me llega un aviso de que se ha emitido una factura para pasarla al cobro el próximo día 1 de octubre por un importe de 24,99€ del periodo 18/08 - 17/09, con los siguientes conceptos: CUOTA CONTRATO 2 12,40 € SALDO INICIAL EN CAMBIO CONTRATO-PREPAGO 8,26 € Impuestos sobre base imponible 20,66 € 4,34 € Indudablemente DEBE TRATARSE DE UN ERROR, ya que mi línea no podía estar en "Contrato 2" y en "Tarifa Habla 6" a la vez (sería algo digno de estudio), por lo que algo salió "mal" en el trasvase de titularidad de mi empresa a mi persona. En cuanto al cobro de los 9,99€ de bienvenida , aunque no queda para nada elegante y menos después de 23 años de cliente, lo puedo llegar hasta entender, pero lo del "Contrato 2" no tiene ni pies ni cabeza. O se cobra una cosa o la otra, pero no las dos, porque la línea sólo puede estar disfrutando de un servicio, no dos a la vez. Por favor, solicito que rectifiquen el error a la menor brevedad y emitan la factura correctamente con sólo los 9,99€ de bienvenida a prepago (si es que hay que devolverlos). Si necesitan algún dato (nº factura, móvil, dni,....) indíquenlo. Gracias, un saludo. Miguel Angel.
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