Buenos días, me gustaría comentar un problema que tengo por ver si alguien de movistar me puede orientar: El 26 de agosto pido una portabilidad de ono a movistar. El miercoles 2 de septiembre recibo una llamada de ono realizando una contraoferta, que acepto el chico me dice que llame al 1004 para cancelar la portabilidad antes de las 20:00. Cagada del operador de ono por que la ventana se cerro el día anterior, me llamaron un par de veces el día anterior pero por trabajo no pude cogerles, Movistar no me habia informado de cuando iba a ser la instalación ante la negativa de movistar llamo a ono. Y me comentan que hay unos errores en los datos, y que movistar no se va a llevar la linea, que no deje que instalen la línea ya que tendran que mandar otra petición. Hoy esto sin telefono. en la pagina http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nfija.aspx#SelectOption.do me sale que tiene movistar la línea. ya que movistar en el 1004 se niega a realizar el desestimiento, he mandando la peticion por correo certificado. En ono me indican que no me pueden cobrar la instación por que estoy en el periodo de desistimiento. Me gustaría saber si el derecho de desistimiento aparte de leértelo cuando contratas telefónicamente desde el 1004, existe la posibilidad de ejercerlo sin que el usuario que hace uso de este derecho tenga que pagar una penalización.
... Mostrar más