ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reinicio continuo y ruido del decodificador La incidencia se ha corregido perfectamente, ha venido el técnico por la mañana a cambiar el aparato y el nuevo de momento funciona perfectamente. Muchas gracias Re: Reinicio continuo y ruido del decodificador Datos enviados, gracias Reinicio continuo y ruido del decodificador Desde hace unos días el decodificador hace ruidos raros y lleva un par de días que cuando lo enciendes se reinicia continuamente, hasta hoy después de 2 o 3 reinicios ya se veía, pero hoy ya no. He hecho todo lo que leí en otro post de reininiciar y resetear tanto el decodificador como el router y nada ha funcionado. Supongo que tendrán que cambiarme el decodificador. Quedo a la espera de su contestación. Gracias ResueltoRe: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Gracias Juanjo_Movistar, lo mío ya está comprobado por tu compañero Marco, y ya sé que tengo que esperar a la regularización. Un saludo Re: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar oisalva a mi me han contestado hoy que no me pueden dar ese servicio todavía porque mi "servicio no esta migrado al nuevo porfolio de Movistar Internet Radio", que lo migraran supuetamente antes de fin de año y que entonces podré volver a solicitarlo :smileyfrustrated: , igual a tí te pasa algo parecido. Re: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Buenos días, y no sé si este hilo es el más adecuado, pero aquí lo dejo por si a alguien más le ha pasado: yo tengo el fusión+radio, con algún paquete extra del plus, y por las velocidad de internet que tengo ya me han migrado a los 20 Mb. El caso es que yo quería pasarme al fusión + 2 premium radio, cosa que no debería ser muy dificil, basicamente debería ser juntar las facturas de fusión que tengo ahora con la de los paquetes extra del plus y añadir algún canal más al plus. Bueno, y añadir otra linea de móvil. El caso es que llamo el lunes y me dicen que no hay problema, me cambian el titular de la otra linea, aunque también me cambian el contrato de la linea no sé porqué... Así que hoy llamo para ver como va lo del cambio de fusión y para preguntar por el cambio de tarifa de la linea, esto último creo que conseguí arreglarlo y me la han vuelto a pasar a la tarifa antigua. Pero lo que no he conseguido es que me hagan el cambio de fusión+premiun radio porque me dicen que hay un problema con el telefono fijo (yo flipando porque no sé que tiene que ver lo uno con lo otro) y que para que pueda pasarme al fusión que quiero que tienen que cambiarme no se que tecnología del telefono fijo... que pronto haran una campaña con ese cambio y que va a ser gratuito. Así que la cuestión es que no lo pueden hacer de momento a no ser que me cambien el número del telefono fijo. De momento lo he dejado, pero yo no entiendo nada...no sé si alguno más os habrá pasado o si Ismael_Movistar o Juanjo_Movistar podreis decirme algo. Perdón por la parrafada, espero que alguien me sepa decir, gracias. Estíbaliz Re: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar A mí también me lo han migrado ya, sin hacer nada en el ruter. 19.59mb de bajada y más de 0.80 de subida. Así que va llegando :smileywink: Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola jofevirea, en mi caso tardaron como dos meses en venirme, y eso que Ismael_Movistar, estuvo todo el tiempo muy pendiente del tema, pero bueno al final el técnico vino, me lo colocó y miró que todo fuera bien y llegar buena señal al ordenador. Ahora lo que me está costando un triunfo es que me lo junten todo en fusión + radio, y eso que yo ya lo tengo todo, el hogar 3g, el canal+, y el móvil con telefónica, y llevo un mes con ello y todavía no lo he conseguido... y eso que la última vez, el 24 de diciembre, me dijero que estaría en 48 horas. A ver si consigo solucionarlo pronto, porque estoy pagando dinero de más :catsad: Saludos a todos Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola! no se porque se ha duplicaado el nombre del foro,el que lleva normalmente Ismael_Movistar es este: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Y-si-no-llega-el-ADSL-Hogar-3G-hasta-10-Mb-y-m%C3%A1s/m-p/1150634 y te aseguro que lo lleva bastante bien y se molesta un motón por resolver nuestros problemas, al menos te hace ver que alguien te escucha. Así que sólo decirle a Ismael_Movistar que tenga unas buenas vacaciones y que vuelva con las pilas cargadas :smileyhappy: . Un saludo a todos PD. No conozco a Ismael y no tengo nada que ver con movistar, sólo le defiendo porque soy una clienta satisfecha con su trabajo Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola @Ismael_Movistar y a todos, hoy me llegado la primera factura y he flipado cuando he visto q era de 130€, porque al parecer me cobran como ochenta y pico euros de la conexión de la linea fija... Y eso no lo pone en ningún lado. Mi pregunta es, me quieren [....]? Aalguien más le ha pasado esto? Con lo contenta q estaba yo con mi hogar 3g y el proximo fusión+radio q a mi me va venir genial para ahorrarle un dinerillo. Un saludo a todos