Quien nos lo iba a decir durante tantos años. A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto. La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado. Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs. Gracias.
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Kalem escribió: No es por dar la razon a uno o otro, yo tengo 300 megas con movistar y netflix me funciona muy bien A mi tambien me funciona bastante bien, no tengo queja. Es verdad que no siempre esta a tope de la calidad que podria, pero vaya.. Yo de 720 no he bajado nunca y ya me va bien como se ve. Saludos
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Hola @PeSkKoLL,
He consultado el mapa de cobertura y, efectivamente, en tu dirección, todavía está en la fase de la solicitud de permisos. Te paso un enlace con toda la información sobre las distintas fases del despliegue de fibra y el tiempo aproximado en cada uno de ellos:
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049
Salu2
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