Buenos días, Me gustaría expresar mi enfado por lo que considero una tomadura de pelo por parte de MOVISTAR, intentaré resumir brevemente el motivo del mismo: El día 4 de noviembre, después de estar llamando durante dos días al 609 y al 1004 (misma respuesta a cualquier hora: En estos momentos no podemos atenderle, vuelva a llamar pasados unos minutos...) decidí irme a Vodafone a ver si eran un poco más serios. Realicé los trámites pertinentes y a las 3 horas, por arte de magia, recibí una llamada del 224472, comentandome que me hacian una oferta para quedarme. Dicha oferta consistia en contratar el Planazo 25, con una promoción de 300 sms gratis durante 6 meses y la tarifa de datos de 15€/mes, con esta oferta, me ofrecían el iPhone 4S 16Gb por 32€. Hasta aqui todo correcto. El día 8, recibo el mensaje de confirmación de anulación de portabilidad por la mañana, todo correcto, sólo faltaba recibir el mensaje con el número de bono para canjear por el iPhone. El mismo día 8, a las 18:18, recibo un SMS indicándome el número de bono y su fecha de caducidad...¡¡el mismo día 8!! Lógicamente salgo de trabajar a las 21h y no encontré ningún sitio para poder canjearlo. Llamé al día siguiente para saber que tipo de broma era, y me indicaron que tenían problemas con los bonos para iPhone y Sonyericsson, pero que el jueves estaría solucionado. Pues no, ni jueves, ni viernes, ni sábado...con una media de 35 minutos en espera cada vez que intento hablar con el 224472 (eso cuando no me cuelgan el teléfono al poco de contestarme alguien), me indican que el lunes estará solucionado el tema y que recibiré el bono. Espero todo el lunes pacientemente y nada. Ayer, día 15, llamo por la mañana y previa espera como no de 30 minutos, el operador me indica que como desde el día 10 las tarifas han cambiado, no me pueden hacer efectiva la oferta. Lógicamente yo reclamo que la oferta me la hicieron el día 4, con lo cual no es mi problema, que me busquen la misma oferta adaptada a la que me hicieron y él me contesta como un bucle que pasará el tema a un responsable para que me mande el bono en unas horas. Pues bien, ya han pasado 24h y sigo esperando...y llevo 35 minutos en espera. ALGUIEN EN MOVISTAR ME PUEDE DAR UNA SOLUCION???? Gracias
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