Buenos días. Revisando las facturas de teléfono de mi madre, de casi 80 años, que hace poco ha portado su móvil y su fijo de Vodafone a Movistar, en julio y agosto le han cobrado unos mensajes premium, a razón de 1,2 € más IVA por cada uno (hay días con más de un mensaje). Le he preguntado a mi madre si sabe algo de esos mensajes y me dice que "la acosan" con invitaciones a juegos y que, según le llegan, las borra. Lo cierto es que tiene un cargo de unos 70 € más IVA de facturas de julio y agosto. Esta mañana he llamado al servicio de atención al cliente y me aseguran que han desactivado los premium para que no le lleguen más pero que no pueden impedir que lo pueda activar, aunque sea por despiste. Me sorprende que no se pueda impedir para siempre (Vodafone lo hace) la activación de esos "servicios". Y más aún cuando, buscando en internet, veo esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Medidas-adoptadas-por-Movistar-en-relación-a-los-SMS-Premium/td-p/379279 , de 2010, donde Movistar se autoobliga a exigir el DNI y un documento firmado para la activación de este tipo de "servicios". ¿Era de cara a la galería o realmente quieren acabar con esto? Exijo que se le reintegren las cantidades cobradas por esos mensajes y me gustaría que algún gestor me indique el procedimiento a seguir para lograrlo. Gracias.
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