Tengo Movistar Fusión TV (Fijo+ADSL+1 móvil). No se si es aquí la consulta. Me facturan el 01-09-2015 lo habitual +30 euros + IVA) por 25 SMS recibidos desde nº 795499, a razón de 1,20 euros, por período del 18-07-2015 al 30-07-2015. He reclamado por internet en "atención al cliente" el día 29-8-2015. El día 30-09-2015 me llega mensaje de Movistar abriendo la reclamación. He mirado y parece que está resuelta, pero no puedo ver el PDF de la resolución y aparece en el resúmen de la incidencia como resuelta, denegando la reclamación de devolución. Pero el problema es que me aparecen más SMS en bloqueados en el móvil, del 18-08-2015 al 30-08-2015, que supuestamente se facturarán el 01-10-2015. Entiendo que en alguna descarga (creo que renovación de WSap) he autorizaado sin querer este servicio. He descargado el Call Blocker, pero no se si funciona. No hay SMS después del 30-08-2015, pero como parece que los mandan del 18 al 30, no estaré segura hasta esa fecha. Movistar no proporciona una forma fácil de ver qué servicios tengo activados, cómo darlos de baja, Etc. He averiguado en internet que la compañía que los envía es MOBIMILIA B.V. MT ¿Cómo me puedo dar de baja de ese servicio?
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