Antes que nada, quiero aclarar que no es el primer mensaje que envío refiriéndome a este tema. Ya envié varios de ellos y la respuesta fue la misma: ya te avisaremos, y una palmadita en la espalda. Desde hace ya años tengo contratada ADSL de Movistar con varios móviles incluidos. En el domicilio en el que vivo hace dos años, la conexión ADSL no hace más que desconectarse, sufrir pérdidas de paquetes y lag continuo. Ya contacté con él 1002 y 1004 varias veces, buscando soluciones a este problema, y no hay manera: la calidad del servicio sigue siendo lamentable y nunca me han dado una solución. Para colmo, estoy pagando por esta conexión el mismo dinero que pagaría por una conexión de fibra óptica. Al final, la única respuesta posible que me dieron fue: tendrás que esperar a que habiliten la fibra óptica. Pues bien, como he dicho, he puesto mi duda en este foro ya varias veces y nunca son capaces de decirme una fecha aproximada, ni mucho menos son capaces de transmitir la necesidad a sus servicios de despliegue. Entiendo que una empresa tiene que mirar por su beneficio, pero podrían intentar cuidar un poco a sus clientes. Vuelvo a preguntar: me podrían por favor dar información o trasladar mi petición al servicio de despliegue? En la zona donde vivo la fibra óptica NO es un lujo que queramos pagar, es una necesidad, ya que la conexión por coaxial es de muy mala calidad. Se trata de la zona de Las Colinas de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería), la calle se llama Calle Bahía de Almería. Muchas gracias y un saludo, Gabriel
... Mostrar más