Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Y como te hemos confirmado por teléfono eso no es así. Creo que no es tan dificil confirmar que esos decos solo los ponéis vosotros y no tendréis ningún pedido ni envío ni compra en tienda. Es sencillo. Pero bueno, así se ve como tratáis a los clientes Priority con los paquetes superiores.
... Mostrar más
Pues no... Yo tengo el arris negro... Algo tenéis mal en vuestra base de datos... Podéis cambiarlo que yo también quiero cambiar como los demás... Que pago igual que ellos y el deco que vosotros me habéis proporcionado es el arris. Yo no he pedido nunca otro ni he pagado por otro. Podréis comprobarlo. Es más, en esa fecha en nuestra vivienda no había nadie y no hicimos ningún pedido... No podéis tener ninguna llamada ni trámite nuestro.
... Mostrar más
Hola! Quería saber si me habéis enviado el mail de cambio de desco puesto que tengo sospecha que puede haber ido al spam y lo haya borrado. Gracias!
... Mostrar más