El servicio técnico dice que no puede cambiar la velocidad de la línea, está limitada a 6 Mbps, que debo hablar con comercial para que se haga. Y comercial responde que en Fusion 0 no se puede eliminar la TV. Me pregunto qué tipo de servicio es una línea Fusion 0 que no permite la navegación por Internet a una velocidada aceptable. Copio aquí el texto del hilo del Servicio Técnico: "..... Tengo contratado Fusion #0 ADSL. La navegación por Internet es imposible, cuando está activo el decodificador de TV. He abierto dos incidencias y siempre me dan la misma respuesta: Tengo una línea de 6 Mbps y no ven ningún problema en la línea. La realidad es que cuando estás viendo Movistar TV es imposible la navegación a una velocidad razonable. He realizado varios tests de velocidad y dan resultados de 0,9 a 2,1 Mbps. Si pregunto al servicio técnico por qué está limitada la velocidad a 6 Mbps si tengo contratado 20 Mbps, dicen que por las características de la línea no se puede superar esa velocidad, El domicilio está situado a 1,2 Kms. de la central. Me gustaría saber si puedo hacer alguna cosa más. ...." Quién decide limitar la velocidad a 6 Mbps en el momento en que se pasa el contrato a Fusion 0. Antes se podía navegar perfectamente y no tenía esta limitación. Lo que voy a decir seguramente es irrelevante para que se resuelva el problema, pero he trabajado 30 años en Telefónica y me resisto a dar de baja la línea. Pero si no se resuelve el problema de velocidad de navegación, no tendrá más remedio que hacerlo. Es una segunda residencia, en la que necesitamos tener Internet a una velocidad razonable. En las condiciones actuales, no sirve para nada. Es desesperante ver continuamente el reloj del sistema, cuando estás navegando por Internet. Saludos y muchas gracias por su ayuda, Jordi Serra
... Mostrar más