Hola buenas noches mi caso es muy parecido al vuestro. Hace dos semanas recibi una llamada telefonica a las 22:00 de la Asesoria Juridica ISGS con telefono 915907124 la cual en nombre de Movistar me reclama una deuda de una linea telefonica fija con telefono 952680461 de la C/ Teruel en Melilla. Esta linea no la reconozco ni nunca he visitado Melilla y tampoco he sido titular de ninguna linea telefonica con Movistar, por tanto reclamo por carta certificada a Movistar que me manden dichas facturas que figuran desde diciembre de 2007 a Abril de 2008 a mi nombre y me dicen por telefono que vienen con mi DNI pero que yo no soy la titular, sino un señor de Melilla; pero esta es la hora que aun no he recibido las facturas, y hoy me confirman en la Asesoria que mi caso sigue adelante y que si no pago pueden embargarme la cuenta. En Movistar son consciente de mi queja y les figura con el expediente 2015 3410570; pero no me mandan nada por escrito y desde la Asesoria me confirman que no lo pueden frenar si desde la central de Movistar algun operario no les da la orden de frenar el caso. Estoy desesperada y agobiada y no se como solucionarlo. Si alguien puede ayudarme estare muy agradecida.
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