Buenos días @kirshley
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Buenas tardes. Hoy me han ingresado el importe de las dos facturas que emitieron de forma errónea. Muchas gracias Ascen-Movistar por la ayuda prestada. Un saludo!
... Mostrar más
Hola @kirshley
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
... Mostrar más
Muchísimas gracias. Al ver ayer que ya no estaba la línea en el canal cliente, fui a devolver los equipos y me dijeron que con el DNI me hacían la devolución de los equipos. Muchas gracias por la ayuda!
... Mostrar más
Enhorabuena a todos los fugados de Movistar. Yo ya me fugé hace 2 meses a los naranjas y contentísimo con ellos. En cuanto a la cobertura 4g de los naranjas es buena, por los menos en Salamanca capital que es donde vivo. No entiendo como sigue un solo alma en Movistar. Es una compañía monstruo a la que no quiero volver jamás. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días @kirshley
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
... Mostrar más
El pasado viernes realice una portabilidad a otra compañía y hoy, hace escasos minutos recibo de la compañía a la que me voy un mail en el que me dicen que han recibido la solicitud de cancelación de mi portabilidad. Yo ni me he puesto en contacto con la nueva compañía para cancelar nada ni con Movistar para quedarme. Espero que no sea Movistar la que haya cancelado dicha portabilidad. Algún moderador me puede aclarar esto porfavor?
... Mostrar más
Buenos días @PHCMNC
Me consta que tu consulta está siendo atendida en este hilo, en el que puedes plantear cualquier duda
Un saludo
Yolanda
... Mostrar más
Hola @kirshley
De acuerdo, vamos a cerrar el hilo. Si detectas cualquier funcionamiento erróneo, solo tienes que volver a contactar con nosotros, ya sabes donde estamos.
Un sld
... Mostrar más