Y LA COSA SIGUE IGUAL SEÑORES, DESPUÉS DE 4 MENSAJES PRIVADOS Y 70 LLAMADAS AL 1004+1002... ( CON SUS CORRESPONDIENTES TIEMPOS DE ESPERA) TODO SIGUE "SU CURSO"...Y NADIE ME DA SOLUCION DE NADA. MARTARX88 escribió: Mi problema es el siguiente: desde el día 17 de julio que solicite un traslado en la linea fija y movil, estoy esperando que venga un técnico a casa a poner internet. Cuando les dio por venir.... resulta que no hay pares libres en la caja donde tienen que conectarse, el mismo técnico, por su cuenta y riesgo decide tirar el traslado atrás, a dia de hoy la linea y internet siguien en el lugar de origen, yo ya hace dos meses que no resido en este lugar. Llamo al 1004 me dicen que si hay pares libres, que no hay ningun problema. Me vuelven a solicitar que venga un técnico a casa, e día 30 de agosto. Hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llamo al 1004: no entienden por que y no me saben dar respuesta de nada. Conclusión: sigo pagando por un servicio que no tengo. Atención al cliente: NeFaSTa. Mañana mismo doy de baja el servicio y las 8 lineas moviles que tengo con ellos.
... Mostrar más