Finalmente ya puedo dar por terminada la baja del servicio telefónico fijo e internet. Consejos y conclusiones: - Llamar al 1004 y cuando le pregunten en qué le pueden ayudar diga "Solicitar BAJA de línea fija e internet" - Preferentemente solicitar a vía telefónica la baja de 48 horas expresamente, ya que si se solicita la de 15 días te pueden dejar sin servicio antes de la fecha señalada y cobrarte igualmente, por lo que tendrás que realizar reclamaciones que te llevarán tiempo y paciencia. Recuerde que le deben realizar una grabación en la que certifica que quiere darse de baja. - Al realizar la baja de 48 horas verifiquen llamando de nuevo con otra teleoperadora y, sobretodo, en este foro para verificar que se ha procedido a gestionar la baja por ese período de tiempo. - Recuerden que una vez pasadas las 48 horas deben entregar el aparato de internet en cualquier tienda movistar si no les cobrarán por no entregarlo el coste del aparato. - Una vez pasadas las 47 de las 48 horas (momento en que se debería haber dado de baja) desconecte la línea fija e internet de su casa y verifique vía telefónica y sobretodo, a través de este foro de que la baja se ha realizado correctamente. - Asegúrese de que pasado un mes desde la baja, los pagos realizados a Movistar han sido los correctos. Un saludo y suerte... 😉
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