Buenas tardes, He tramitado una portabilidad de Movistar a Orange del número 9XX XXX XXX. Desde Movistar a dia de hoy me siguen dando servicio aunque me indican que la portabilidad fue el día 1/12, realmente fue realizada el día 9/12. Intuyo que como me siguen prestando servicio de ADSL, TV y fijo, me facturaran este plazo y desde que me corten el suministro, tendré 15 días para devolver los equipos, ¿estoy en lo cierto? ¿O se trata de 15 días desde que se hace la portabilidad? Insisto que sigo con todo lo de Movistar y la portabilidad de Orange me indica en provisión. Estoy encontrando informaciones contradictorias entre distintos agentes del 1004 y las respuestas al formulario. Tras hablar con una compañera suya del 1004, me indica lo siguiente: " No podemos concretarle cuando le van a activar la linea la otra compañía, puede consultarlo con ellos para que le indiquen. Por nuestra parte desde el dia que Movistar le corte la conexión usted dispone de 15 dias para devolver los equipos,aunque esté solicitada la portabilidad desde el dia 01/12. Ya sabe que ante cualquier duda puede volver a contactar con nosotros. Un saludo" Pero previamente me había indicado lo siguiente: "Estimado Sr. Gracias por contactar con nosotros de nuevo a través del canal online Al comprobar el estado de su linea, observamos que la portabilidad se tramitó el dia 01/12/2017, por lo tanto puede devolver los equipos en cualquier tienda Movistar hasta el 15 de Diciembre. Lamentamos las molestias. Atentamente le saluda, XXXX Ruego me deis una respuesta aclaratoria ya que me estoy encontrando muchas informaciones contradictorias y no deseo incurrir en penalización por devolución de equipos. Ruego una solución. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
... Mostrar más