Buenos días, En su día, recibí el correo informando que iba a dejar de funcionar Movistar Ready+ en las tv Samsung y que en breve se pondrían en contacto conmigo para el envío del deco externo. Todavía no lo han hecho. Hace unos días llamé al 1002 y tras 25 minutos de espera y de pase de la pelota de un departamento a otro, me comunicaron que en breve se pondrían en contacto para dicho envío. He leído que el servicio no se desactivaría hasta que se hubiera enviado a todo el mundo el deco y que a los que dejaría de funcionar a partir del 4 de sept es a las tv de 2014 y no a las de 2015. El problema es que muy recientemente acabo de tener un problema con la tv y tengo una pérdida de imagen en parte de la pantalla. La próxima semana me van a sustituir la tv, por lo que para la nueva tv necesitaría el deco ya, ya que una vez me sustituyan la tv, dejo de tener movistar ready+, ya que dejaré de tener la tv donde tenía dicha aplicación. Por tanto, necesito que me remitáis a la mayor brevedad posible el deco externo. Quedo a la espera de noticias. Saludos
... Mostrar más