afang escribió: Vedo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar. Propuesta: Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no? Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes? Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa? El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo? Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza. Como dicen en una conocida series de humor de televisión: ¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES? @afang EStoy completamente de acuerdo contigo. Aquí uno, que ya ha solicitado la portabilidad a otro operador. El miércoles, pasado mañana, ya seré de la competencia. Lo sorprendente es que Movistar con las últimas políticas comerciales no se está dando cuenta que no cuida para nada a sus clientes. Lo que quieren es que los clientes cada vez paguemos más, muchas veces por servicios que no necesitamos. No quiero recordar que llevamos en un año 10 euros de subida, casi nada. Fijaros como esta el tema y cual es la prepotencia de Movistar que, te llaman de retenciones y sólo son capaces de ofrecerte un descuento al adquirir un terminal móvil; ni descuentos en tarifa ni nada más. Cada vez peor. ¿Y si no quieres un móvil? Uno que se va y espero que seamos muchos más. A ver si con este tipo de hechos Movistar se da cuenta que va por el mal camino. ¡¡¡BYE BYE MOVISTAR!!!
... Mostrar más