Bueno, os avanzo un poco lo que estoy haciendo por si sirve para otros. El abogado me ha comentado que lo que tengo que hacer ahora es esperar a que reciba la primera factura donde venga especificado el tipo de servicio que me están prestando. Como ahí vendrá que tengo el Fusion Contigo de 30MB (el que me dicen que me van a poner para no pagar más) lo siguiente que tengo que hacer es mandar carta certificada donde diga que ese no es el servicio que yo he contratado y que quiero que me pongan lo que acordé con el comercial el sábado 14. Respecto a eso, me ha comentado que la fecha válida para cualquier reclamación es en la que se hizo el contrato, es decir, el sábado 14. Esto lo comento puesto que desde el 1004 me han dicho que para ellos todo es válido desde el día que se instala el servicio, y que como se hizo el martes 17, pues que ese día es el del inicio del servicio y que como ese día no existía el Fusion 10MB, pues que me aguante. También me ha recomendado que haga una reclamación a través de la página web y que me quede con copia de la respuesta que te hacen a través de correo electrónico. Esto ya lo hice antes, así que una cosa menos. Cuando pase un tiempo razonable y no hayan contestado, que es lo que suelen hacer, lo siguiente es mandar copia de la reclamación via web, copia de la carta certificada, copia de la factura y copia de las capturas de pantalla que tengo de la web donde aparecía el servicio fusion 10MB y mandárselas todas a la Secretaría de las Telecomunicaciones para que ellos intercedan e intentar que me hagan caso. Bueno, perdonar por el tocho, pero la verdad es que me fastidia que me traten como tonto a mi también 😞
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