Buenas tardes, Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Noel y llevo 3 años en Movistar con el contrato MI GENTE. He dejado el último año el móvil prácticamente inactivo pero desde el pasado 11/11/11 me dí de alta una tarifa de internet de 10€ por 500Mb sobre un móvil libre que me han regalado. Hasta aquí fantástico como siempre. Ayer, 15/11/2011, se me ocurrió contratar la tarifa Habla y Navega 21. Al hacer la contratación por el 1004 y las facilidades que me dieron me he quedado muy tranquilo hasta esta mañana. Durante el día de ayer he recibido un montón de mensajes con las bajas de los números asociados a mi gente. Cuando esta mañana he llamado para saber si estaba todo Ok mi sorpresa ha sido que no solo no estaba activado el nuevo contrato sino que también me habían dado de baja el servicio de tarifa plana de internet. O lo que es lo mismo que durante toda la tarde de ayer que no tenía números MI GENTE ni tarifa plana he estado llamando a 25 cént/min y un consumo de internet de 1,90€/día. Cuando he llamado este mismo medía día y me han dado la "grata" sorpresa me han comunciado que había un error en el sistema y que me activaban la tarifa plana de internet y que llamara mas tarde para probar de nuevo dar de alta la tarifa de voz HABLA 24H (ya que he visto que me salía mejor que el HABLA Y NAVEGA 21). Vuelvo a llamar por la tarde, pensado que lo de internet ya estaba ok, y nueva sorpresa, hasta dentro de 72h no tendré dado de alta por completo el servicio, o lo que es lo mismo mas días pagando a 1,90€ el acceso a internet y por si no fuera poco hay una incidencia y no me pueden activar el HABLA 24. Total, decido volver a dar de alta los números a MI GENTE para poder llamar mejor de precio mientras se arregla la incidencia. ¡SORPRESA! me vuelven a cobrar 3€ por cada uno de los 8 números que he dado de alta. Al final la sensación es horrorosa, por cambiar de tarifa voy a pagar unos extras de 24€ (8 altas de MI GENTE X 3€) + 7,60€ (1,90€ cada día son conexión de tarifa plana hasta las 72h x 4 días, el que llevo mas 3 que faltan) = 31,60€ extras. Como era de esperar, no puedo hacer ninguna reclamación hasta que primero pague y luego tenga la factura. Me dan 3 números de seguimiento 1666246221 y 1666248360. Y lo mejor de todo es que hace 1 año que no tengo permanencia y sigo en Movistar por propía voluntad. Desde luego espero una respuesta rápida y satisfactoria, sino hay un montón de operadores que me recibirán con los brazos abiertos. Gracias por atender mi queja. Noel Fernández noelfs83@gmail.com
... Mostrar más