Buenas, tenía contratado fusión Familiar fibra 30 Mb debido a que no me interesan los canales de TV y me arreglo 1Gb de datos en el movil, llamé aatención al cliente para cambiar a Fusión Contigo fibra 30 Mb, cual fue mi sorpresa que me pusieron de velocidad 10Mb, volvi a llamar para que me hicieran el cambio a 30 Mb y me decen que les da un error y que no les permite solicitar 30 Mb pero si quiero poner 300Mb. Increible.... .Pasan los días y vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Por fin hoy vulevo a llamar y me dice una chica muy amable que ya pudo hacerme el cambio, Yo le pregunte que si era seguro que iba a tener Fusion contigo 30Mb por fin. Me respondíó que si... peeero lo que hizo fue hacerme un nuevo pedido para volver a fusión Familiar. Me armo de paciencia vuelvo a llamar y la comercial me lo confirma con lo que le digo que lo anule que yo quiero Fusión Contigo 30Mb, me lo anula y me dice que ahora tengo que esperar minimo tres dias hasta que se haga efectiva la anulación e intentar volver a solicitar la subida de 10Mb a 30Mb. La verdad no se que hacer pues llevo con 10 mb desde a mediados de Agosto. Parece que me están mareando. Hay alguna solucíon o departamento con el que se pueda hablar para salir de esta situación? Gracias.
... Mostrar más