Buenas, estoy buscando información por internet y encontré esta comunidad, por desesperación voy a explicar el problema a ver si alguien me puede dar información o ayuda. Hace mas de dos semanas decidí cambiarme de compañía e irme a Vodafone con la nueva oferta del Iphone 4s, de manera que curse la portabilidad para cambiarme de compañia, a los 4 días Movistar me llamo para hacerme una contrapuerta para que no me fuera a Vodafone, me ofrecieron la misma terminal y seguir con mi contrato, me garantizaron que en el plazo maximo de 72 horas recibiria un sms con un codigo para canjearlo en la tienda, pago previo pago de la cantidad acordada, para recibir mi terminal nueva. Despues de 5 dias decidi llamar al 224472 y despues de esperar mas de una hora me informan de que las tarifas han cambiado y que el sistema no deja ni ver mi oferta, que debo esperar, pasan los dias y nadie me llama, soy yo el que tiene que llamar a diario y permanecer mas de dos horas diarias en espera, VERGONZOSO, me dicen cada vez una cosa diferente pero no solucionan nada, el lunes me aseguraron que el martes recibiria un codigo sin falta, y asi fue, el problema que cuando fui a la tienda con ese codigo debia de pagar casi 500 euros por el aparato!!!, increible, vuelta a llamar y a esperar otra hora con la dichosa cancion estresante, y cuando me lo cogen me dicen que si que es verdad que el codigo es erroneo, que hoy sin falta lo recibo, mentira, la hora que es y una vez que consegui hablar con una persona me dice que el sistema no va que llame en dos horas, llevo desde las 7 intentando llamar y es imposible que alguien se digne a atender a un cliente. Lo peor es que tenia el terminal que tengo ahora vendido y por culpa del retraso el comprador ha decidido no comprarmelo, con la correspodiente perdida de 150 euros!! Tengo que decir que en el transcurso de este escrito por fin me han pasado la llamada con un comercial despues de 57 minutos, me han mandado un codigo que se supone que esta OK y que mañana podre recoger mi terminal!!!...no estaria mal despues de mas de una semana llamando 2 y 3 veces diarias y una media de 40 minutos en espera.....Gracias Movistar.
... Mostrar más