Hola me pongo en contacto para solicitar asistencia para familiares directos (mayores de 65) que tienen línea de datos radio 4G segunda residencia.
Con el router no se alcanzan nunca las velocidades de 20Mbs que se anuncian. Nunca ha pasado de 1.5Mbs y en momentos puntuales. La mayoría de los días el caudal es tan bajo que es imposible usar el servicio.
El servicio de segunda residencia es para personas de colectivo de riesgo alto covid, además de ser mayores de 65.
He probado a actualizar el router, a resetearlo, a cambiar de 4G a 3G, y he probado a cambiar todas las frecuencias disponibles como opción en el router, pero ninguna combinación ha dado ningún resultado. EL router está en la zona del entorno de XXXXXXXXXX, y desde la casa se puede ver una antena (de telefónica segun las webs de antenas) a unos 4/5km, por lo que no debería ser un problema, además de que da cuatro de 5 barras de cobertura.
Se por otras entradas que os tengo que pasar ciertos datos para que podáis hacer comprobaciones. ¿sería posible que alguien pueda ayudarnos? Llamar al 1004 es como hablar con un muro y no son capaces de aportar una solución.
NECESITAMOS ASISTENCIA YA QUE ESTAMOS HABLANDO QUE SON PERSONAS MAYORES DE COLECTIVO DE RIESGO COVID.
Gracias.
... Mostrar más