Hola, Ayer llamé al 1004 para que me dieran de baja del paquete SERIES y me dieran de alta del paquete CINE (vaya ocurrencia!). El chico que me atendió muy amablemente, me cogió los datos, hice la grabación y me dijo que en una hora todo estaría activado (iluso de mi, me lo creí). Pasadas 24 horas sin tener activado el paquete CINE, he llamado y una chica muy amablemente me ha dicho que había una incidencia pero que desconocía el motivo pero que me volvería a llamar para informarme de dicha incidencia (iluso de mi, me lo creí). Al cabo de unas horas más sin tener activado el paquete CINE, he intentado chatear con una operaria, quien muy amablemente me dijo que había una incidencia y que lo comprobaría y agilizaría la activación. Pedi que me llamaran cuando estuviera solucionado, y muy amablemente me ha dicho que ni hablar. Que tendría que esperar a ver si la incidencia se solucionaba. Entiéndame que no creo que esta sera la mejor manera de tratar a los clientes de toda la vida. Estoy muy decepcionado porqué además veo que este fin de semana no podré disfrutar del paquete CINE y tendré que continuar abonando el paquete SERIES, porqué ni me activaran un paquete, ni me desactivaran el otro paquete y además nadie me informará de lo más mínimo. He intentado gestionarlo por la App Mi Movistar y no me sale que tenga nada contratado, al igual que en la página de Internet. Mi pregunta, entonces, es porqué sirve? Nada, continuaré esperando a que se gestione la incidencia cuyo motivo desconozco hasta que llegará un día que lamentablemente me habré cansado del trato recibido por Movistar. Un abrazo, Marc
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