Buenas tardes A finales de junio solicité el cambio de ADSL a Fibra. Realizo la petición en la oficina de movistar de mi ciudad y a los pocos días recibo la visita del técnico para hacer la instalación. Se intenta llevar la fibra a casa, pero mi acometida subterranea por donde pasa el cobre está tapada y en muy mal estado lo que imposibilita introducir el cable de fibra, por lo que ese día no se pudo hacer nada y se suspende la instalación hasta que yo tenga todo preparado. En las siguientes semanas realizo las obras necesarias para construir una nueva canalización subterranea para la fibra y al terminar me dirijo nuevamente a la oficina de movistar a reactivar la solicitud. Luego de realizar la petición de reinstalación empiezan a pasar las semanas sin que me instalen la fibra, llamo varias veces al 1004 y los comerciales toman nota de mi reclamo, pero aun así, a la fecha de hoy sigo sin saber que ha pasado con la instalación. Necesito su ayuda porque via 1004 y por oficina comercial poco pueden hacer, estamos hablando de un caso de finales de junio de 2020 que ya debia estar instalado, sin embargo estamos mas allá de la mitad de agosto y nadie me da una solución. Gracias.
... Mostrar más