Hola @LJS Muchas gracias por tu respuesta a mi mensaje. Sobre todo por el buen tono y las formas, así da gusto debatir. Respecto al router, debo decir que seguramente tienes razón y Movistar no puede permitir que el usuario medio ponga un router neutro en lugar del propio de la compañía, pero de todas formas no es lo más importante, ya que hay opciones para hacer algo equivalente, como asignar una IP fija al router neutro y añadir esa IP a la DMZ, con lo que ya se consigue algo similar. Además, realmente sí que se puede sustituir el router de Movistar por uno neutro, aunque no es un proceso sencillo. De todas formas lo que sí que es viable es que se pueda usar cualquier TV Box como decodificador. De hecho ya se puede hacer con la app de Movistar Dispositivos, pero el problema son las limitaciones: sólo 720p de resolución y sólo 25 fps. Si Movistar ofreciera 4K y 50 fps y todos los canales que el usuario tuviera contratados (el fútbol sólo está disponible para móviles y tabletas), no haría falta ningún deco. Es mucho dinero que Movistar se ahorraría y mejoraría la experiencia de usuario. Por supuesto que Movistar tiene que tener un deco para el cliente que lo necesiten, pero o bien pone un buen aparato, o da varias opciones para los clientes exigentes (aunque tengan que pagar más). O la tercera solución que es la que puesto antes, una buena aplicación para dispositivos, al menos para los más comunes, que permita al usuario acceder a la máxima calidad posible. Quiero acabar dando la gracias anticipadas, si se confirma que tendremos los JJOO en Movistar en 4K. Imagino que por fin se ha llegado a un acuerdo con Eurosport para tener su canal en 4K en la plataforma, algo que ya debería haber ocurrido antes con Roland Garros, pero al menos mejor tarde que nunca. Repito, si se confirma, ya que de momento quedan 10 días y todavía no es oficial más allá del canal en pruebas.
... Mostrar más