Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
La ùnica solución es aguantar con la tárifa mínima hasta que Movistar cambie de política de precios (yo ya lo estoy haciendo) y saque un paquete con todo el fútbol a un precio razonable o cambiar de compañía, claro. No nos dejemos chantajear aunque solo sea por dignidad.
... Mostrar más
Hola @manolo2099
Gracias a ti por la confirmación
En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @manolo2099 seria interesante saber que router tienes y el modelo de la tarjeta de red que tienes , por si acaso hubiera una actualización del driver de la tarjeta de red y poder instalarla
... Mostrar más
Hola @Consuelo
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Gracias a ti, @manolo2099, por participar en la Comunidad.
Como nos comentas que ya has confirmado que están desactivados los datos en pago por uso en tu línea cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
... Mostrar más
Hola.
Vaya pregunta que haces.
Subir, subirá, eso seguro, cuando?, no se sabe nada de subidas, de momento a corto plazo no lo hará.
saludicos.
... Mostrar más
Hola @manolo2099 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Tal como indica @isapi (gracias por la ayuda) , puedes solicitar el cambio desde la zona privada de Mi Movistar.
Un saludo.
... Mostrar más