Hola, El pasado mes de Julio suspendi una línea de teléfono temporalmente porque no se iba a usar y quería mantener el numero. Movistar me ofrecio una promoción hasta el 7 de Enero de exención de consumo mínimo, así que si no uso el teléfono no pago nada por el. Desde el 7 de Enero, por mantener el numero, lo he pasado a prepago por lo que Movistar ya no me envia ninguna factura. Durante esta Navidad he usado ese telefono, por lo que contraté la tarifa Habla 15 desde el 14 hasta el 30 de diciembre, en esta fecha llamé a movistar para cancelar Habla 15 y continuar con la exención de consumo mínimo hasta el 7 de Enero. Así que tengo dos periodos de facturación, por lo tanto dos facturas . Llega la primera factura y es correcta. Llega la segunda factura con fecha 01/02/2012 y empieza el lio: me han cobrado la cuota habla 15 completa y solo la use 12 días. Hago la reclamación y me dicen que efectivamente hay un error pero como ese teléfono ya está en prepago el importe no se puede devolver en la próxima factura, así que me "invitan" a devolver la factura y a esperar que Movistar emita la correcta. Situación: sin noticias. Devolvi la factura, me la han vuelto a cobrar. He llamado tres veces al 1004, pero es lo de siempre,....... Si devuelvo otra vez la factura ya se lo que va a pasar. Pregunta: ¿se puede cortar la línea a un telefono de tarjeta? GRACIAS
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