Los que tenemos fibra, estamos pagando por 300 megas (por cable) y luego en el ordenador o en la ps4, estamos disfrutando 28, a 2'5 metros del router y una pared entre medias. ES LAMENTABLE, un servicio nefasto el del wifi. Creo que ningún cliente pretende que le lleguen los 300 por wifi, pero por qué no 100-80? Qué mínimo...sobre todo cuando se paga esa cantidad de dinero. Sólo se espera un servicio a la altura del coste que tiene éste. Y no por ello tiene el cliente que verse obligado a cablear su casa, para poder solventar las deficiencias del servicio prestado por la propia compañia, a la que paga religiosamente todos los meses; porque además, Telefónica en ningún momento te advierte de los problemas que puede acarrear el wifi en el momento que se contrata. Si fuera un poco más seria esta compañia, habría dado una solución a este tipo de problemas hace mucho tiempo, el problema es que las alternativas no son mucho mejores, y se aprovechan de eso. Solo espero que este aparato pueda solucionar este tipo de incidencias, y Telefónica esté a la altura del servicio que presume prestar a sus clientes.
... Mostrar más