Es muy dificil que vds.,atiendan a los clientes,pues utilices el medio que pongan a nuestro servicio no dan soluciones,solo responden con disculpas.Escribi para notificar que con fecha 4/8,inicie el calvario con movistar, al hacer un pedido para instalar la tv.-¿pueden ir a este dia y comprobarlo?¿para que graban las llamadas?¿para cuando les sea favorable?.- Me contestan confirmando que no se tramito el cambio de roseta y por lo tanto se cursa un nuevo pedido.!Por favor! para decirme esto no hacia falta contestarme, ya hacia referencia a esta cuestion en mi queja.Yo lo que pido y reclamo en mi escrito es ¿si un pedido esta echo en una fecha y dan 20/30 dias,porque no se respeta? ¿si un pedido esta echo con una fecha y se da una incidencia,porque dan de baja el pedido y dan de alta otro?¿porque no dotan al servicio tecnico de los medios para atenderte sin encontrarte que no vienen preparados?¿porque no piden a los diferentes medios de contratacion,las posibles incidencias en la instalacion y de esta forma evitar visitas y pedidos anulados.?¿porque a traves del 1004,informas de que necesitas el cambio de la roseta y te dicen que eso se lo diga al servicio tecnico cuando venga ya que ellos vienen preparados.?¿no les llama la atencion que cojan mis datos y vean que tengo tres pedidos de lo mismo?!es igual,vds,van a seguir pldiendo como decia al principio disculpas y no soluciones. ¿van a darme alguna satisfacion por tanto desatino? ya voy por mas de tres meses esperando.Les recuerdo,desde 4/8.
... Mostrar más