Estoy muy enfadada porque en Navidades compré el Sony Xperia X1, lleva dándome problemas desde Mayo, se apaga, no se enciende, enciende cuando quiere, se reinicia solo.... Estaba fuera de España y no había podido llevarlo al servicio técnico hasta el día 2 de Septiembre y aquí es donde comienza la película de ciencia ficción. Entrego el terminal en una tienda de Movistar el día 2 de Septiembre para que lo miren, el día 11 voy a recogerlo porque me envían un mensaje de que ya está el terminal en la tienda. Cual es mi sorpresa al llegar a la tienda que allí no lo tienen, lo han dejado en otra tienda más lejana y a la que me acerco a recogerlo. Al entregarme el móvil me dice la chica que le había hecho una actualización de software y que las pruebas realizadas han dado el OK. Me quedo flipada, 9 días para una actualización de software??!!!! Le digo a la chica que eso ya lo había hecho yo y me dice que a veces no cogen bien las actualizaciones y por eso era. Me callo y me voy a mi casa con el teléfono porque precisamente de eso entiendo pero no quiero discutir. Enciendo el teléfono y lo primero que hago es ir al google play a descargarme las apps, a la primera que descargo el teléfono se reinicia solo, ya empezamos!!!! Empiezo a trastear por internet, se vuelve a apagar, ahora no se enciende, la que se enciende soy yo lógicamente. El día 16 llevo de nuevo el teléfono a la misma tienda donde lo dejé la otra vez (no lo llevo antes porque por fiestas locales estaban cerrados) y la chica se vuelve a quedar con el teléfono. A día de hoy todavía no sé nada!!!! Me parece vergonzoso que con un teléfono de esa calidad y que cuesta tanto dinero te tengan casi un mes sin él. Lo que deberían hacer es reponermelo por uno nuevo y no tenerme así porque andamos con un teléfono enano del año chin pun que tenemos en casa y sin datos pero a nadie le importa eso, claro porque en la factura si que me los van a cobrar y mientras... sin teléfono!!!! Yo entiendo que es cosa de Sony la reparación o reposición del mismo pero siendo a través de Movistar, que encima se paga mucho más por él que en la calle, no entiendo como no median de alguna manera para evitar esos problemas. Estoy alucinando!!!! Visto lo visto no creo que vuelva a comprar ningún terminal a la compañía.
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