Buenas noches. Llevo desde ayer intentando activar una segunda línea móvil sin éxito. Desde el formulario web primero me dice que se ha producido un error y si vuelvo a intentarlo me dice que escoja una tienda ¿? (en el formulario no aparece nada de tienda) Me podéis ayudar?
... Mostrar más
A ver si algún comercial me sabe responder... Puedo bajar del paquete FUSIÓN+ a FUSIÓN CONTIGO sin penalización y sin modificar la permanencia?
... Mostrar más
Vale, al subir de paquete es lo que me imaginaba pero, y al bajar? Si en enero una vez terminada la promoción quiero volver a FUSIÓN CONTIGO, podré? Se añadirá permanencia?
... Mostrar más
Hola @pacofreire y gracias Actualmente dispongo de desco Zyxel con los canales TDT más Canal+, por lo que "sólo" debería contratar el paquete familiar y luego el premium extra. De ahí mis dudas
... Mostrar más
Hola quisiera cambiar de tarifa de FUSIÓN CONTIGO a FUSIÓN+ pero antes tengo unas dudas. Una vez finalizada la promoción de los 9.90€ podría volver a FUSIÓN CONTIGO? Cambiaría la permanencia? Actualmente tengo 3 meses Puedo cambiar de tarifa desde la web? Gracias
... Mostrar más
Hola. El día 11 realizé una portabilidad (FUSIÓN CONTIGO 300Mb) y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo por el tema de la recogida de la tarjeta sim. La grabación ya me la realizaron y la linea móvil no dispone de red con el antiguo operador. Un saludo
... Mostrar más