Hola, he solicitado portabilidad a otro operador y Movistar me reclama la devolución de los equipos que tenía en régimen de alquiler con contrato Movistar Fusión TV (router inalámbrico y descodificador). El problema es que presté hace unos años el router que me piden a un familiar, ya que este tenía en casa un antiguo router monopuerto sin wifi, mientras yo me servía de otro equipo que no pertenece a Movistar. El equipo que presté se estropeó y en Atención al Cliente indicaron a mi familiar que se lo sustituirían y que debería entregar el router que tenía, por lo que mi equipo en régimen de alquiler fue entregado a Movistar y ya no disponemos de él. Reconozco que la culpa es nuestra por no indicar al técnico que sustituyó el equipo que el router que tenía mi familiar en alquiler era monopuerto y no el que estaba utilizando en ese momento. Aún así me gustaría saber si es posible realizar alguna gestión para dejar constancia de que no devuelvo el router porque ya está en manos de Movistar, y así evitar la penalización que conlleva la no devolución. Sería lo justo porque el equipo fue recogido en su momento y por tanto se puede considerar ya devuelto. Quedo a la espera de una respuesta que pueda ayudarme a solucionar el problema. Gracias.
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