Hola , voy a contar yo mi caso , y el de mi novia tambien ,decir que llevo en movistar 9 años .. empiezo por el mio :
tengo una blackberry curve 8520 , con contrato y internet y todo etc me quedan 10 meses de permanencia y quiero el galaxy s2 , llamo a movistar me dicen ke me cuesta el tlf 350 € que menos es imposible..........hago una portabilidad a vodafone porque me lo dejan a 79 € y me da igual pagar la penalizacion de la permanencia con movistar, me llama una comercial y me ofrece el galaxy s2 por 144 € una taria de voz del 6 y internet 2g por 25 € y un 50 % de descuento durante un año en factura, acepto la oferta y se realiza la grabacion y todo el procedimiento, una vez esta cancelada la portabilidad a vodafone me dicen que el 50 % no se puede realizar que es un 20% ( UNA TRAMPA COMO UNA CASA) YA ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR]. Me llega el bono para conseguir el dispositivo , agotado en todos sitios me pongo en lista de espera en el corte ingles , por fin me llaman y le doy el bono y no pueden canjearmelo porque les da error , me dicen que llame a movistar que tengo que dar de baja la tarifa de blackberry internet y que cuando este dada de baja podran introducir el bono, bien llamo y a los 7 dias me la dan de baja , el bono caducado ya 2 dias y yo sin internet en el movil que es practicamente lo que solo uso , llamo y le digo que el bono a caducado que por favor me manden otro , me dicen que van a pasar nota y que se me enviara otro en un plazo de 72 horas , bien hoy han pasado ya mas de 80 horas y no hay mensaje de bono, llamo a movistar y me dicen que hay un error en la oferta que me han realizado que lo han pasado al departamento de incidencias porque no tengo puntos suficientes para que el tlf se me quede a ese precio, que espere a que se solucione todo...........ESTO PARECE LOGICO????todo esto ocurre entre el 25 de octubre y hoy 17 de noviembre de 2011 , a fecha de hoy estoy sin galaxy s2 y sin internet en el movil hasta no se sabe cuando , si me hubiera ido a vodafone tendria el tlf hace un par de semanas y estaria satisfecho y contento, son muchas ya las que me ha hecho movistar a lo largo de estos 9 años muchas............
EL CASO DE MI NOVIA:
Mi novia igual adquiere una blackberry curve 8520 conmigo casi a la vez y todo ok hasta que llegan las facturas con hasta 80 y 90 euros de internet gprs , llamamos y reclamamos y decimos que nos den de baja el gprs y que tiene una tarifa plana de blackberri para el internet que como le pueden cobrar , se ponen reclamaciones todos los meses , se llama , se vuelve a pedir ke den de baja el gprs , le han cobrado mas de 400 euros por la cara y no le devuelven ni la mitad por que dicen que han pasado muchos meses desde que paso , NO ME JODAS Y NO ME JODAS.
YO LO TENGO CLARO LO UNICO QUE QUIERE ESTA GENTE ES DINERO LOS CLIENTES SON EUROS Y PUNTO Y PONGO 1.000 DEPARTAMENTOS PARA QUE SE VAYAN PASANDO LA PELOTA UNOS A OTROS Y EL DINERO SE QUEDE AQUI.
Por mi parte en cuanto se me agote la poca paciencia que me queda are otra vez portabilidad y adios y en el de mi novia vamos a poner una denuncia a consumo.
... Mostrar más