Hace 3 semanas me comré una smart tv de samsung y como lleva la App para ver imagenio incorporada, des de movistar me activaron el servicio y se llevaron el decodificador. Aquí empezaron los problemas. Imagenio no se carga bién, se queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender el router cada vez para que se cargue. A parte de esto, otro problema, con el router si me llegan 20mb de las 300 via wifi, ya puedo dar gracias. Después de hablar con un tecnico por telef. y hacer los cambios de IP, etc que me pedia; reiniciar todo el sistema (esto supestamente es lo que hicieron des de movistar segun el tecnico), continua sin funcionar. Solución del servicio tècnico: no sabemos que puede ser, la solución es que vuelva a poner el decodificador. En fin, que el nuevo router este que han desarrollado pinta muy bién y no se si solucionará todo esto, pero mientras tanto me parece que la solución de volver a instalar el decodificador es una tomadura de pelo. Yo ya he desistido y voy a cambiar de operadora. Si en un futuro con el nuevo router todo va mejor, ya me lo volveré a plantear. Saludos
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